Actualizando ficheros 1.1.0 -> 1.1.1

Hola a to2 los yii spanierds. En este mi primer post quisiera preguntarles lo siguiente:

todos sabemos que al actualizar de versión, hay que tener en cuenta el fichero UPGRADE donde se dice qué es lo que se ha actualizado (a nivel de código), pero no explica cómo actualizar los proyectos (a nivel de archivos).

Osea, yo tengo actualmente un proyecto realizado en Yii 1.1.0 en la carpeta /yii-web/ y tengo el framework en la carpeta /yii/

Bien, ¿cómo actualizo a 1.1.1? ¿Debería sustituir todos los ficheros de la carpeta /yii/ y procesar algún comando del yiic para que actualice la carpeta de /yii-web/?

Gracias

He hecho algunas pruebas para verificar si las actualizaciones se pueden hacer simplemente cambiando la carpeta del framework y si, todo sigue funciojando bien… quizas algunos componentes como los clistview o cgridview se implementaron en la version 1.1 lo que significa que no es necesario que hagas o manejes tus propios grids o listas, pero despues de eso todo debe de funcionarte igual… digo mejor…

Ok Jack, entonces para que Yii funcione, debe coexistir la carpeta del framework junto con la de web. ¿Es así?. Osea, que sería solamente reemplazar la carpeta del framework y ¿listo?

Tengo otra duda: cuando trabajo en desarrollo (mi máquina local) y cuando pase a producción (servidor privado VPS), ¿tendría que pasar tanto las carpetas del framework, como las carpetas de la web (/yii/) + (/yii-web/)?

Asi es, la carpeta de framework siempre debe de estar servida para tu aplicacion… framework contiene todos los archivos necesarios para que tu aplicacion funcione…

Ok, muchas gracias Jack. Lo probaré. :)

Por cierto, ¿es necesario actualizar también la carpeta /build/ y /requierements/? ¿o sólo /framework/?

solo framework

yo estoy con la misma tarea, pasando de 1.1.0 a 1.1.1

encontré este post

http://www.yiiframework.com/forum/index.php?/topic/7930-1-1-1-new-crud-generation/

espero te ayude y podamos crear una buena documentación de este upgrade

saludos

Vaya, buen post el que as linkado. Es muy útil. Gracias!