Problemas con alojar app en UBUNTU

no tiene nada que ver con yii @JokkerUCF

recuerda que en yii2 debes instalar otra vez los componentes de composer

en la carpeta raiz del proyecto corre

composer install 
composer update

Creo que eso es lo que falta y revisa si el puerto 80 no esta ocupado .

Cualquier cosa cambiale el puerto al apache.

bien puse los comandos pero me salta esto
—Composer could not find a composer.json file in /home/serv
To initialize a project, please create a composer.json file as described in the https://getcomposer.org/ “Getting Started” section

y el puerto 80 no esta ocupado como puedes ver

Debes hacer varias cosas para que funcione. Casi siempre el problema es con mod rewrite de apache. Saludos de un exUCF

1 Like

que bien mi hermano un exUCF que gusto y alegria me da saber que almenos alguien conocido anda por estos lares, bien hermano necesitaria un tuto o algo asi para poder hechar andar ese proyecto

revisa esto . Casi siempre es eso lo que hay que hacer

si en eso estoy pues sigo un tuto aca para montar bien el rewrite de apache vamos a ver si funciona :sunglasses::sunglasses::sunglasses::thinking:

sigo en las mismas he demorado pues cambie de sistema opetivo dentro de la gama de ubuntu pero nada aun esta el acceso en blanco

Seria bueno ver el log que te genera Apache el access.log y el error.log, si no es mucha molestia podrías vaciarlos, entra a tu aplicación y genera el mismo error, seguido pasa ambos logs y los pegas para verlos.

voy a buscar los logs

mira estos son los logs del access.log

aun mas del log generado

mas del log

este es el inicio de los logs

error. log primera captura

segunda captura error.log

tercera captura error.log

cuarta captura error.log

amigos creo que el problema reside en la version de PHP pues una vez en windows con el xampp en la ultima version creo que tuve el mismo problema que se ve en los logs ya solucione cambiando de version a la 5.6 de php bueno ahora tengo otro problema pero este es el siguiente lo que hoste en mi pc no se ve en otra que este en la red

Te faltan librerias php, revisa el archivo requierements.php que trae Yii e instala llas librerias faltantes.

el problema por el cual el hosting no me funcionaba era por que instale un firewall llamado firewalld, al desintalarlo ya todo reading