Edropdownsdependents

me muestra el primer combo, del segundo solo me crea el botón pero no me pasa los registros q tengo guardados al seleccionar una opción del primer combo. aqui el codigo:

<div class="row">

	&lt;?php echo &#036;form-&gt;labelEx(&#036;model,'estado'); ?&gt;

<!– aqui el primer combo de Estados–>

		&lt;?php


	&#036;this-&gt;widget('application.extensions.edropdownsdependents.EDropDownsDependents', array(


	'model' =&gt; &#036;model,


	'attribute' =&gt; 'estado', //atributo del modelo en el form


	'dataModel' =&gt; Estado::model(), //Modelo donde consultaremos los datos para llenar el dropDownList


	'title' =&gt; 'nombre_estado', //Nombre del campo de la tabla que se usara para mostrar en las opciones del dropDownList


	'targetModel' =&gt; 'Municipio', //Nombre del modelo para consultar las opciones para el segundo dropDownList


	'targetField' =&gt; 'lugar_id_municipio', //Nombre del campo que guarda la relacion con la tabla superior


	'targetTitle' =&gt; 'nombre_municipio', //Nombre del campo que se usara para mostrar en las opciones del segundo dropDownList


	'dropDownListTarget' =&gt; 'estado', //Nombre de la propiedad en el modelo actual ej: &#036;form-&gt;dropDownList	(&#036;model, ‘codimuni’, array()); “codimuni”

‘htmlOptions’ => array(

‘empty’ => ‘Seleccione Estado’ //texto en el combo vacio

),

));

	?&gt;


	











	&lt;?php //echo &#036;form-&gt;textField(&#036;model,'estado',array('size'=&gt;60,'maxlength'=&gt;200)); ?&gt;


	&lt;?php echo &#036;form-&gt;error(&#036;model,'estado'); ?&gt;


&lt;/div&gt;





&lt;?php echo &#036;form-&gt;labelEx(&#036;model,'municipio'); ?&gt;


&lt;&#33;– aqui el segundo combo Municipio–&gt;


&lt;?php








&#036;this-&gt;widget('application.extensions.edropdownsdependents.EDropDownsDependents', array(


'model' =&gt; &#036;model,


'attribute' =&gt; 'municipio',


 'dataModel' =&gt;array(),


'title' =&gt; 'nombre_municipio', //Nombre del campo de la tabla que se usara para mostrar en las opciones del dropDownList


'targetModel' =&gt; 'municipio', //Nombre del modelo para consultar las opciones para el segundo dropDownList


'targetField' =&gt; 'municipio_id_estado' , //Nombre del campo que guarda la relacion con la tabla superior


'targetTitle' =&gt; 'Municipio', //Nombre del campo que se usara para mostrar en las opciones del segundo dropDownList


'dropDownListTarget' =&gt;  CHtml::activeID(&#036;model, 'municipio', array()), //Nombre de la propiedad en el modelo actual ej: &#036;form-&gt;dropDownList(&#036;model, ‘codimuni’, array()); “codimuni”


'htmlOptions' =&gt; array(


'empty' =&gt; 'Seleccione Municipio' //texto en el combo vacio


),


));


?&gt;





  &lt;?php echo &#036;form-&gt;error(&#036;model,'municipio'); ?&gt;

</div>